Mi grupo de trabajo

 

Hola de nuevo chicxs, en esta entrada quiero mostraros una cosa que me hace muchas ilusión, mi grupo maravilloso de trabajo! Os expondré un poco como son cada una de ellas y luego como funcionamos en conjunto, que ya os adelanto que es algo así...… 💥



Paula: Qué decir de ella. Es una chica maravillosa que principalmente aporta al grupo la alegría y esa chispa de diversión que todos necesitamos para que todo se nos haga más ameno. Como yo, ella también tiene un blog que ahora os pondré para que podáis visitarla y conocerla mucho, mucho mejor. Tiene 20 años y viene de la Zarza. Como estoy obsesionado con las energías y los astros pues os dejo también por aquí su horóscopo: Piscis.





Lucía: Al igual que el resto de mi grupo, Lucía también tiene un blog. Ella aporta un poco de locura y esa manera que tiene de afrontar las cosas. A mi personalmente me hace mucha gracia en sí, es como una chica pequeña a la hora de mostrar la emoción y la ilusión por todo, en cuanto energía es un ser de luz de manual. Ella tiene 18 años y viene de Badajoz capital. Su horóscopo no podría ser otro que Libra.





Bea: La diva del grupo. Es oro puro. Os juro que la energía de esta chica es una de las más fuertes que he sentido nunca! Siempre intenta ayudar a los demás y es tan eufórica que cuando estás a su lado puedes llegar a sentir una motivación en tu cuerpo increíble! Sabe muy bien como mantener la calma en cada situación. Merece la pena tener una amiga como ella. Tiene 18 años y es de Cáceres capital. Su horóscopo, obvio, Leo.





El conjunto de los cuatro lo describo como una explosión de emociones.😂😂😂 El trabajo en equipo es primordial en nosotros y si necesitamos ayuda con cualquier cosa, entre nosotros, intentamos ayudarnos para conseguir potenciar lo mejor de cada uno. Este proyecto lo iniciamos con la diversión de Paula, la locura de Lucía, la energía de Bea y mi calma.😉



Como siempre os digo, saludos y buena vibra.✌✌✌✌✌✌✌



                                   





    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

Buenas chicxs!!! Hoy, en especial me gustaría daros las gracias por todo lo que habéis hecho y comentado en mi blog, y ¿Porqué me pongo así?...